Cambios
Todos nuestros productos tienen 90 días de garantía por falla. Entendemos por falla los defectos derivados de la fabricación del producto, que imposibiliten o dificulten su uso.
En estos casos, puedes acercarte a nuestras tiendas presentando la boleta y solicitar la reparación, cambio o devolución de dinero.
No nos hacemos responsables por el mal uso o los accidentes que puedan tener.
Para realizar cambios por gusto tienes un plazo de 30 días. Solo se cambiarán productos sin uso y presentando la boleta o comprobante. No hacemos devolución de dinero.
Sólo para compras online el cliente tiene 10 días de derecho a retractación de su compra. El producto debe venir tal cual le fue enviado.
Todos los cambios están sujetos a disponibilidad, ya que nuestros productos son fabricados a pequeña escala, el stock es variable y no podemos asegurar que estén siempre todos los modelos y colores disponibles.
En todos estos casos, los costos de envíos asociados serán cargo del consumidor.
Servicio técnico
Si pierdes una pieza, como un broche o un cordel, puedes adquirir esos repuestos en la tienda.
También contamos con un servicio técnico si tu mochila sufre algún accidente o problema fuera del periodo de garantía. Haremos todo lo posible por alargar la vida útil de tu mochila, pero aún así hay cosas que no podemos solucionar, como roturas o desteñidos en las telas.
Te cobraremos sólo el costo del arreglo o repuestos, pero te pedimos paciencia porque los realizamos en el taller, donde pasan muchas cosas! Nos comprometemos a comunicarnos en forma personalizada contigo para ver el caso puntual de tu producto.
Cualquier problema siempre te puedes comunicar con nosotros a través de nuestro mail info@coyotebags.cl